Así felicitó Kim Kardashian a Khloé Kardashian por su cumpleaños (+FOTO)

0
139

Kim Kardashian le envió un tierno mensaje de felicitación a su hermana Khloé Kardashian.

La reconocida socialité y empresaria de origen estadounidense Kim Kardashian, felicitó a su querida hermana Khloé Kardashian por su cumpleaños. Y es que la también modelo, arribó a sus 37 años este 27 de junio.

VER TAMBIÉN: Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena contaron cómo inició su relación “Con un café… Fue una cosa maravillosa” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Kim publicó una fotografía en la que aparece junto a su hermana disfrutando de un día de piscina tomando un poco de sol. Al pie de la fotografía, escribió:

«Así Felícita #kimkardashian a su hermana #khloekardashian Dios mío khloe ¡Feliz cumpleaños! ¡En serio, eres la persona mágica más asombrosa que conozco! ¡Tienes el corazón más grande y cuidas a todos los que te rodean!», dijo.

«¡Eres la mejor mamá y amiga del pequeño círculo que mantienes! ¡Eres una luz en mi vida y en todos los que te rodean! ¡Ni siquiera puedo expresar con palabras lo bendecida que me siento de que seas mi hermana! ¡¡¡Nadie a quien preferiría tener a mi lado en esta vida que a ti !!! ¡Te quiero!», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí