Así felicitó Cynthia Lander a Norkys Batista por su regreso a las Telenovelas (+POST)

0
173

Tras ser la última entrevistada de Norkys Batista en el programa «Chic al Día» del canal EVTV Miami, la talentosa animadora y modelo venezolana, Cynthia Lander se fue a sus redes sociales para felicitar a su compatriota por su regreso al mundo de las telenovelas por todo lo alto.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la belleza criolla publicó una imagen en donde la vemos posando junto a Norkys desde el estudio de grabación del show que condujo por un largo tiempo.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista sale de Chic Al Día por esta razón (+VIDEO)

Fue en el pie de foto de la publicación que Lander aprovechó para felicitar a su colega, dedicándole estas palabras: «Nuestra querida @norkys_batista hoy nos comparte una gran noticia sobre su carrera profesional! Un paso inmenso que con esfuerzo y disciplina ha llegado a materializar abrazando el éxito nuevamente y volviendo a los dramáticos, su pasión más disfrutada. Para mi fue todo un placer acompañarla en esta despedida que le hace @evtvmiami quien a partir de el lunes busca la nueva figura que conducirá este espacio tan ameno. “Chic Al Día”

Aplausos infinitos para Norkys aunada a las mil bendiciones que le enviamos todos los venezolanos! Ahora a enamorar a todos los latinos en esta telenovela!!! Trabajo que estoy segura será “pan comido” @evtvmiami gracias por invitarme a estar con mi compañera en este momento crucial de transición para ella y para el canal. Grandes amigos en alta estima! El éxito está garantizado cuando se trabaja con compromiso, dedicación y con el corazón por delante!«.

Sin lugar a dudas, Norkys Batista seguirá creciendo en los medios de comunicación y esta vez espera triunfar desde los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí