Así estuvo el emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Juego de las Estrellas de la NBA (+VIDEOS)

0
216

Kobe Bryant recibió un tributo especial en el Juego de las Estrellas de la NBA que tuvo lugar el fin de semana en la ciudad de Chicago.

VER TAMBIEN – Vanessa Bryant recuerda al amor de su vida con emotivo mensaje por San Valentín (+POST)

El domingo por la noche, Jennifer Hudson fue la encargada de deslumbrar a la audiencia en el United Center con su potente voz mientras entonaba el clásico «For All We Know (We May Meet Again)» de Donny Hathaway frente a un montaje fotográfico de Kobe y Gianna.

El homenaje a Bryant también contó con las actuaciones de Chaka Khan interpretando las notas del Himno Nacional; mientras que Lil Wayne,  DJ Khaled, Chance the Rapper y Quavo, hicieron lo suyo en el show del medio tiempo.

 

Así mismo, la leyenda de los Lakers recibió un reconocimiento por parte de la actriz y cantante, Queen Latifah el sábado en la noche, cantando «Love’s in Need of Love Today» de Stevie Wonder, pero con un toque diferente.

 

Latifah, de 49 años, agregó un verso de rap a la canción del legendario músico, en el que agregó una línea en homenaje al ex basquetbolista:

«Home is where the heart is/Don’t gotta pay a mortgage/It’s free, not a fee you ever owe me/Give love a shot/When you do, say, ‘Kobe’/24 hours, 8 days a week—trophies» rapeó ella hacienda referencia a los números de las camisetas [24 y 8] que Bryant ultilizó durante su carrera de 20 temporadas con Los Lakers.

Cabe mencionar que en el United Center en Chicago también estuvieron presentes otras celebridades como Kim Kardashian y Kanye West, Cardi B, Offset, Chris Tucker, Ludacris, Chadwick Boseman, Fat Joe, Bad Bunny, Ninja, Spike Lee, Jeff Ross, Common, Tiffany Haddish para ver al Team LeBron enfrentarse al Team Giannis.

Mientras tanto, Kawhi Leonard se convirtió en la primera persona en llevarse a casa el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas inspirado en la Mamba.

«Este es para él» dijo Leonard a la multitud mientras recibía el premio

El emotivo homenaje Bryant a y su hija, llega tres semanas después de que murieron en un accidente de helicóptero. No obstante, un nuevo tributo denominado una «celebración de la vida» para Kobe y Gianna se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Redacción GossipVzla con información de Grammy y TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí