Así están siendo las vacaciones de Vicente Fernández Jr y su novia en Cancún: «Yo pensaba que era una porn0» (+VIDEO)

0
656

El hijo de Don Vicente Fernández y su novia Mariana González Padilla disfrutan de unas románticas vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

Todo parece indicar que, Vicente Fernández Jr., hijo de Don Vicente Fernández, y su novia, la joven modelo mexicana Mariana González Padilla están disfrutando al máximo su relación amorosa. Así lo han demostrado mediante las redes sociales, en donde compartieron imágenes y videos en los que presumen de su amor y lo felices que se encuentran.

VER TAMBIÉN: MUY TIERNO – Esta fue la sorpresa de cumpleaños que J Balvin le dio a su novia Valentina Ferrer (+VIDEO)

A través de sus IG stories y publicaciones de la cuenta de Mariana, compartieron algunos de los mejores momentos que han disfrutado durante unas merecidas vacaciones que se han tomado en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, lugar en el que también han disfrutado de algunas fiestas populares del lugar.

En uno de los videos subidos a su perfil social, aparecen los tórtolos bailando en un elevador, se llenan de besos y caricias frente a la cámara de su celular, lo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, en donde insisten en que la mujer sólo está con él por interés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 ¡Derrame de miel! 🎬: #VicenteFernandezJr y su novia ventilan su amor a los cuatro vientos 🔥

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

La reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y la mayoría criticó a la pareja pues aseguran que Vicente Jr es «un viejo verde» mientras que Mariana «se aprovecha de él para sacarle dinero» e incluso un internauta tacho a la joven de parecer un actriz «porn0».

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí