ASÍ ESTÁ – Lilian Tintori mostró una foto de Leopoldo López actual porque están de aniversario (+IMAGEN)

0
604

La esposa de Leopoldo López compartió una imagen donde ambos están en una videollamada, para celebrar sus 13 años de matrimonio.

La venezolana Lilian Tintori sorprendió a sus seguidores con la publicación de una imagen en donde conmemoró que este martes 21 de abril cumplía 13 años de casada con el político representante de la oposición venezolana Leopoldo López.

“Este aniversario no lo podemos celebrar juntos físicamente por la situación de nuestro país, por la persecución, por ir de frente contra la dictadura y porque @leopoldolopezoficial está en Caracas luchando para que Venezuela vuelva a ser un país próspero, lleno de paz y de oportunidades para todos”, escribió en su post de Instagram.

Asimismo, resaltó que, a pesar de tener muchas dificultades y situaciones adversas en medio de su matrimonio, han logrado salir adelante y vencer los obstáculos. Resaltó que espera estar pronto junto a su esposo para disfrutar de sus tres hijos Manuela, Leopoldo Santiago y Federica, esta última fue concebida por la pareja en medio del apresamiento del que fue víctima el opositor a causa del régimen venezolano.

“Nuestro matrimonio y hogar han enfrentado situaciones muy difíciles durante estos 13 años, de 13 años Leopoldo estuvo 5 años en confinamiento, pero siempre hemos superado todas las adversidades y fortalecido a la familia López Tintori. Hoy, estamos más fuertes, unidos y enamorados. Cada día soñamos con estar juntos de nuevo, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy Leopoldo y yo cumplimos 13 años de casados ❤ Este aniversario no lo podemos celebrar juntos físicamente por la situación de nuestro país, por la persecución, por ir de frente contra la dictadura y porque @leopoldolopezoficial está en Caracas luchando para que Venezuela vuelva a ser un país próspero, lleno de paz y de oportunidades para todos. Nuestro matrimonio y hogar han enfrentado situaciones muy difíciles durante estos 13 años, de 13 años Leopoldo estuvo 5 años en confinamiento, pero siempre hemos superado todas las adversidades y fortalecido a la familia López Tintori. Hoy, estamos más fuertes, unidos y enamorados. Cada día soñamos con estar juntos de nuevo🙏🏻 Desde el año 2007 cuando nos casamos en la iglesia San José de Chacao, agradezco todos los días por nuestro matrimonio y por nuestros hijos Manuela, Leopoldo Santiago y Federica. Por cada abrazo, sonrisa, reto, aprendizaje, y alegría que compartimos. Sin importar el lugar donde estemos, está siempre presente nuestro hogar. Porque hay amor, estoy segura que siempre valdrá la pena luchar por amor. El compromiso por lo que soñamos, y por Venezuela, es muy fuerte, como desde el 1er día. Muy pronto todas las familias estarán unidas en Venezuela. Contigo hoy, mañana y siempre ¡Te amo Leopoldo! ❤ #13años #matrimonio #Venezuela

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí