Así esta de grande esta Manuela, la hija de Leopoldo López y Lilian Tintori, ya cumplió 13 años (+Imagen)

0
353

Internautas quedaron sorprendidos al ver cuánto ha crecido la hija de los políticos

A través de sus redes sociales, la activista y opositora venezolana Lilian Tintori dedicó un emotivo mensaje a su hija mayor, Manuela, fruto de su relación con el líder opositor Leopoldo López. Desde hace bastante tiempo, la pareja había mantenido la imagen de sus hijos alejada de las cámaras, sin embargo en esta ocasión Lilian hizo la excepción y dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar a su hija.

VER TAMBIÉN = Las redes estallan «Leopoldo López viaja por el mundo con dinero de Monómeros y Citgo» (+Tweets)

Manuela cumplió 13 años y por este motivo su madre escribió un mensaje demostrándole todo su amor, acompañado de una foto dónde ella aparece junto a sus padres.

«Mi Manuela! Feliz Cumpleaños!!! hija amada ❤️ ya tienes 13 años!!! Papi y Mami estamos contigo en esta súper etapa, disfrutándote y apoyándote cada día como desde el día en que llegaste 💫 te amamos mucho! Dios te bendiga y te haga feliz, sana y fuerte» escribió Lilian.

Asimismo, internautas no tardaron en reaccionar ante el gran cambio de Manuela, enviándole mensajes positivos en su día. Cabe recordar que Leopoldo y su familia están residenciados en España desde hace varios años.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí