Así es un apartamento de 24 metros cuadrados en Nueva York que cuesta US$650 el alquiler mensual (+Video)

0
659

Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en el que se muestra a profundidad lo que sería el apartamento más pequeño de Nueva York, con tan solo 24 metros cuadrados y cuesta alrededor de 650 dólares para alquilarlo.

“Hoy recorremos el apartamento MÁS PEQUEÑO de la ciudad de Nueva York de 80 pies cuadrados, que es del tamaño de un lugar de estacionamiento», fue la descripción del video de Caleb Simpson por la casa de Alaina Randazzo en Midtown. El video que fue publicado el pasado 13 de septiembre ha acumulado más de 1,5 millones de visitas en la plataforma de youtube.

Dicho apartamento, al ser tan pequeño, no cuenta con un baño propio, Randazzo debe compartir un baño con otros inquilinos del edificio ya que el apartamento solo cuenta con un lavabo propio. De igual manera, tampoco cuenta con un horno, la mujer cuenta con una pequeña cocina de una estufa con dos quemadores y un fregadero, ambos por encima de un mini refrigerador y un pequeño gabinete para guardar sus pertenencias.

En cuanto a su forma de dormir, la mujer tiene su cama en la parte más alta del apartamento, muy cerca del techo, lo que evita que los chicos se queden a dormir en su diminuto apartamento.

La joven de 25 años, también comentó que fue una aventura divertida el vivir en ese lugar durante un año, sin embargo, no piensa renovar su contrato de arrendamiento.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí