Así es la nueva vida de Amber Heard en España: identidad falsa y hospedada en la casa de una convicta

0
244

La actriz estadounidense Amber Heard, se ha mudado a Mallorca y tiene una identidad falsa con la que es conocida en el suelo español

Uno de los procesos legales más polémicos y mediáticos de los últimos años ha sido sin duda el juicio entre la actriz estadounidense, Amber Heard, y el actor también estadounidense, Johnny Depp. En dicho juicio el fallo fue a favor de nDepp y desde entonces la vida de Amber ha dado un giro de 180 grados.

En los últimos días, se dio a conocer que la actriz de Aquaman, estaría pasando unas vacaciones en la ciudad de Mallorca, en España junto a su novia y a su hija, sin embargo, múltiples informaciones sugieren, que no serían unas vacaciones, sino un nuevo comienzo para la vida de la actriz.

La ciudad de Mallorca es para Heard un reinicio de su vida, ya que tras el juicio, las críticas hacia Heard no pararon y ha sido brutalmente castigada en las redes sociales. Por dicha razón, Amber Heard estaría buscando una nueva vida en el suelo español, incluso con nuna nueva identidad.

En Mallorca la actriz se hace llamar Martha Jane Cannary, que no es un nombre inventado, sino el nombre compuesto y el primer apellido de una heroína norteamericana del siglo XIX, más conocida por su sobrenombre, Calamity Jane. La actriz se ha instalado en Costitx, un pueblo del interior de la ciudad de tan solo 1.300 habitantes en busca de refugio y paz.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí