«Así es como un hombre tiene que agarrar las nalgas de una mujer» (+Captura)

0
554

El influencer venezolano Fabio Mosc desató reacciones por su opinión sobre la polémica foto de Paula Bevilacqua y su hijo

Cabe recordar que hace apróximadamente 2 meses, la actriz venezolana Paula Bevilacqua compartió una imagen junto a su hija que no tardó en desatar cientos de críticas, pues en la foto ambos aparecen abrazándose en la playa y el niño agarrándole los glúteos a su mamá. Aunque luego de toda esta polémica Paula se defendió asegurando que esto no influenciaba en nada al niño, las críticas no se detuvieron.

VER TAMBIÉN = Acusan a Paula Bevilacqua de “Depravada, pervertida y pedofila” por esta imagen y este gesto con hijo (+Capturas)

En esta oportunidad fue el creador de contenido digital Fabio Mosc que compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la misma imagen y su respectiva opinión sobre ella, incentivando a sus seguidores a que también dejaran sus comentarios sobre la foto.

«Se generó una polémica por la forma en que el niño agarraba a su mamá de las nalgas y por lo que ella escribió en el pie de foto: ‘Quédate con quién te agarré así’, a lo que obviamente alarmó a muchisimas personas dónde hablaban de que no había la necesidad de sexualizar a sus hijos de esa forma» escribió Mosc.

«Estamos hablando de un hijo y el mensaje que claramente transmite Paula con esa imagen y ese ‘quote’ es que así es como un hombre tiene que agarrar las nalgas de una mujer, así su intención haya sido inocente» agregó.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí