Así es cómo un diario español confirmó que Shakira no va Qatar 2022

0
123

La cantante colombiana, Shakira, ha confirmado de manera oficial que no participará en el show inaugural del mundial de Qatar 2022.

Una mujer que siempre ha estado ligada al mundo del fútbol ha sido la colombiana Shakira, empezando porque su ex pareja, Gerard Piqué, fue un exitoso futbolista, sin embargo, la colombiana desde el mundial de Sudáfrica 2010, en donde hizo la icónica canción Waka Waka, ha estado presente en múltiples eventos futbolísticos.

Con razón del mundial de Qatar 2022, la colombiana habría sido invitada por la FIFA a ser parte del evento inaugural el día domingo antes del partido entre la selección de Qatar y la selección de Ecuador. No obstante, según el medio de comunicación, EFE, la colombiana ya habría confirmado oficialmente que no participará de dicho evento.

Las informaciones publicadas hasta el momento acerca de su participación y su posterior cancelación se han basado en rumores e información no oficial, han indicado las mismas fuentes. De esta forma, la cantante latinoamericana se suma a otras estrellas que han decidido no participar en este torneo por su rechazo a la situación social y política en Catar.

La cantante, de hecho, nunca había confirmado su participación en el torneo como artista ni tampoco había anunciado ninguna canción para el mismo, contrariamente a lo que sucedió con su famoso ‘Waka Waka” en el Mundial de Sudáfrica, en 2010.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí