Así es como Pique eliminó toda evidencia de que le fue infiel a Shakira (+VIDEO)

0
882

Según Elisa Beristain, Piqué se encargó de eliminar cualquier evidencia que pudiera salir en su contra

 

El programa de farándula Chisme No Like una vez más reveló detalles exclusivos sobre la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, luego de que la intérprete de Waka Waka oficializara su ruptura tras 12 años de relación. En esta ocasión, Elisa Beristain afirmó que el jugador se habría encargado de hacer lo posible por desaparecer evidencias de sus infidelidades a espaldas de Shakira.

VER TAMBIÉN = Luciana Guschmer: la tiktoker de Barcelona que asegura que Piqué le era infiel a Shakira desde hace mucho tiempo (+Video)

Además de esto, una tiktoker de nombre Luciana Guschmer comentó que en distintos bares de la ciudad de Barcelona está prohibido el uso de los celulares, debido a que en estos lugares asisten muchos futbolistas los cuáles tienden a «portarse mal» y entre estos fue mencionado Piqué.

Asimismo, Elisa explicó que el futbolista ha comprado fotografías tomadas por paparazzis que podrían haberlo comprometido gravemente, pues con estas se revelería sus actos de infidelidad.

«¿Por qué no había material? Por estas medidas que tomaban y en exclusiva, porque Piqué compra o compró todo el material (a los Paparazzis)» expresó Elisa.

No obstante, cabe destacar que estas infidelidades por parte de Piqué estarían ocurriendo desde hace tiempo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí