Así es como Migbelis Castellanos mostró su apoyo a Miguel Mawad en la polémica con Aleska Génesis (+Captura)

0
1072

En medio de la polémica que se ha desatado en redes sociales por las declaraciones del empresario Miguel Mawad, varios famosos han decidido demostrar su apoyo al venezolano.

Entre las personas que destacaron apoyando las declaraciones de Miguel Mawad en contra de su ex novia fue la ex reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos, quien realizó una acción pública para dejar en claro que cree en las palabras del empresario y está a su favor.

Y es que luego de que la periodista Mandy Fridmann hiciera un en vivo para entrevistar a Mawad y preguntarle por las pruebas que tenía en contra de su ex pareja, esta posteó el video en su feed de Instagram, donde varios famosos dejaron sus me gusta y comentarios de aplausos.

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal?- Gaby Espino defendió a su ex Miguel Mawad (+Video)

Migbelis decidió también darle “corazoncito” a la publicación, dejando en claro que se encuentra del lado del empresario conocido por tener lazos con el gobierno chavista. Otra que destacó entre los me gusta fue la misma Gaby Espino, quien fue pareja del venezolano y quien supuestamente habría sido sometida a una infidelidad por parte de este con la modelo Aleska Génesis.

Otros famosos también decidieron dejar sus comentarios en la publicación, además de usuarios de Instagram que no dudaron en asegurar que alguno de los dos involucrados en la polémica está mintiendo.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí