Así es como Humberto Zurita pone fin a los rumores de un supuesto romance

0
184

El actor Humberto Zurita envía un mensaje muy claro a los que dicen que tiene una nueva pareja.

Luego de la muerte de su esposa Cristhian Bach hace unos meses atrás, el actor estuvo concentrado en trabajar en la nueva temporada de “La reina del Sur “, donde comparte créditos con Kika Edgar y con quien se le ha involucrado sentimentalmente durante un tiempo atrás. Luego de que un fuente asegurará que cuando Christian Bach estaba enferma, el se refugió en Kika y fue ella quien lo ayudó y le brindó su apoyo. La fuente también afirmó que ambos mantuvieron una relación durante las grabaciones de “La Reina del Sur 2”.

Para dar fin a los rumores de un supuesto romance, el actor decidió utilizar su red social Instagram para postear una foto de su fallecida esposa luciendo radiante, con una blusa negra, un pantalón blanco ancho, un gran sombrero y unos lentes de sol para completar el outfit. Y adjunto a la fotografía hizo la siguiente descripción o dedicatoria: “Ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido— y este brillante ahora debe volverse entonces”.

VER TAMBIÉN: ¡SE DESCARGÓ!- Youtuber Juanpa Zurita arremete contra los susceptibles (+VIDEO)

Con esta publicación acaba con los rumores de romance y deja muy claro que aún sigue amando a su esposa y que ella siempre ha sido su gran amor, aunque físicamente no estén juntos, espiritualmente están muy cerca.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Mundo Hispánico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí