Así es como ex integrantes de Menudo despiden a su ex compañero Anthony Galindo tras quitarse la vida (+FOTOS)

0
1253

Tras la muerte de Anthoy Galindo, ex participantes del grupo «Menudo» decidieron darle el último adiós al cantante.

El cantante Anthony Galindo falleció la tarde de este sábado luego de casi una semana hospitalizado tras un intento de suicido. En medio del dolor, varios colegas del fallecido intérprete han querido despedirlo de manera emotiva y llena de nostalgia.

VER TAMBIÉN: Grettel Valdéz informa que su padre murió tras sufrir muerte cerebral «Fuiste un gran guerrero» (+POST)

Recodemos que, Galindo de 41 años ganó popularidad al integrarse al grupo Menudo y más tarde pasó a formar parte de MDO. Conocido como “El PapiJoe”, el artista también perteneció a otras agrupaciones como Proyecto 1 y Kumbia Kings.

A principios de semana se rumoreó que Galindo se encontraba grave luego de un intento de suicidio, información que su familia corroboró poco después.

Edgardo Anthony Galindo Ibarra, mejor conocido como Anthony, nació en Caracas, Venezuela hace 41 años. De padre colombiano y madre venezolana, vivió en su país natal hasta los 10 años.

Galindo sufría una fuerte depresión que se agudizó en medio de la pandemia del coronavirus por las dificultades económicas al no poder estar en los escenarios. Ante la fatal noticia de su muerte, algunos ex integrantes de los grupos Menudo y MDO lamentaron la muerte de Anthony Galindo y le dedicaron mensajes a través de redes sociales.

Grullón había pedido oraciones por Anthony cuando se dio a conocer su hospitalización. Al saberse el deceso, se manifestó con un “Descanse en paz” a través de Instagram Stories, en donde también compartió algunos mensajes de condolencias de otras cuentas.

Alexis Grullón MDO Anthony Galindo

René Farrait compartió en su cuenta de Instagram una foto de Galindo con las palabras: “Descansa en paz, bro”.

Avellanet Anthony Galindo Menudo

Robert Avellanet, integrante de Menudo de 1988 a 1991, también compartió una foto de Anthony que acompañó con las palabras: “RIP hermano. Ojalá nos volvamos a encontrar. Paz para tu alma”.

Pablo Portillo Anthony Galindo

Pablo Portillo, que fue integrante de MDO entre 2000 y 2004, escribió en Instagram: “Vuela alto mi querido Edgarito. ANTHONY GALINDO. Que encuentres la paz que estabas buscando. AMÉN. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos”, mientras que Rawy Torres, miembro de Menudo de 1989 a 1991, expresó: “Descansa Anthony. Damos Gracias a Dios por tu vida”.

Rawy Torres Anthony Galindo

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí