Así era Susana Dosamantes cuando era joven (+Imágenes)

0
440

Tras la muerte de la famosa actriz Susana Dosamantes, surgen imágenes de cuando era joven.

Cabe destacar que, recientemente se reveló el lamentable fallecimiento de la artista mexicana Susana Dosamantes quien murió este sábado a los 74 años de edad tras pocos meses de que su familiaria anunciara públicamente que había sido diagnosticada cáncer de páncreas.

En este caso, en redes sociales los fanáticos de la gran actriz no han dudado en recordarla como lo que era, una de las actrices más queridas en México con una trayectoria de 50 años, agregando que desde que debutó por primera vez en pantalla en 1968 con la película ‘Remolino de Pasiones’ se robó el corazón del público con su inigualable belleza.

VER TAMBIÉN – Biografía: Quien era Susana Dosamantes madre de Paulina Rubio que falleció de cáncer de páncreas

Además, gracias a sus características físicas de pómulos pronunciados y nariz respingada, la actriz fue un ícono de belleza en su juventud llegando así a ser bien recibida en la televisión y el teatro.

Incluso, usuarios también publicaron una fotografía de Susana junto a la leyenda de México, Vicente Fernández, en la película de 1974 en ‘Jalisco Nunca Pierde’. Finalmente, Dosamantes siempre será recordada por sus logros y por su imponente encanto.

Susana Dosamantes bella desde su juventud

Susana Dosamantes bella desde su juventud

Susana Dosamantes bella desde su juventud

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí