Así entrena Stefanía Fernández a su perro para que cuide a su bebé (+VÍDEO)

0
127

Stefanía Fernández está enseñando a su mascota Bruno a cuidar a su pequeño bebé.

Recientemente, la ex miss universo 2009 Stefanía Fernández dio a conocer que se había convertido en madre de un hermoso recién nacido como fruto de su relación con el beisbolista venezolano Ender Inciarte.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez arremetió en contra del motivador personal Ricardo Ponce tras ser acusado de abuso sexual (+FOTO)

Tras la sorpresiva noticia, la Miss Universo 2008 Stefanía Fernández decidió revelar más de su vida con la maternidad, y ahora hasta mostró que entrenó a un ayudante.

A través de su cuenta de IG, Stefanía compartió un video en el que se observa a Bruno, la mascota de la modelo, olfateando a un muñeco bebé que simula llorar. “Alguien ya está listo para cuidar y ser el mejor compañero de mi bebe 👶🏻💙 🐕,”, escribió la madre primeriza en la publicación.

Así mismo, explicó que el canino está entrenado por un profesional en la materia, por lo que estaría apto para convivir y tener contacto con el bebé.


Cabe destacar que, específicamente fue el pasado 20 de mayo se dio a conocer el nacimiento de la criatura, a quien todavía no se le conoce el nombre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí