«Así empiezan las teorías conspirativas» – Inger Devera se defendió de un seguidor que la criticó por no dejar que sus hijos tengan teléfono (+CAPTURA)

0
522

Inger Devera sacó las garras y colocó en su sitio a un seguidor.

La exesposa de Nacho, Inger Devera se defendió de un internauta que la criticó por no permitir a sus tres hijos que tengan teléfonos celulares.

VER TAMBIÉN: Míralo – Revelan el rostro del presunto nuevo novio de Osmariel Villalobos (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Inger subió un vídeo donde aparecen sus hijos jugando entre pero lo que llamó la atención fue lo que escribió al pie de la publicación.

«No pueden ver tele, ni jugar en las computadoras ni en los teléfonos en casa los días de semana…pero sí pueden hacer esto ? El primer Reel producido por ellos ?», escribió.

«Quisiera que hubiera traducción simultánea en los Reels para que entendieran lo que están diciendo…¿hay? ?«, agregó.

«P.D.: siempre les pido autorización a mis hijos para subir videos y fotos en donde ellos aparezcan. Esta vez ellos me pidieron subir esto ?», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inger ? (@ingerdevera)


Sin embargo, un seguidor la criticó en la sección de comentarios diciendo «Ya va y para grabar eso necesitaron un celular,si están en el teléfono», comentó un seguidor.

A lo que, ella respondió «Dios mío, esto es la definición de buscarle 5 patas al gato. Así empiezan las teorías conspirativas» 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí