Así disfruta Joy Huerta los domingos con su familia (+FOTO)

0
78

Para la cantante su prioridad ahora, es disfrutar todo lo que pueda junto a su familia.

Parece que últimamente, Joy Huerta del dúo Jesse & Joy, decidió compartir mas de su familia, y es que cada vez nos muestra mas fotos adorables de su esposa Diana Atri y su bebé Noah.

La interprete publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde se ve a Diana de espaldas con su hija en brazos, viendo un partido de fútbol. «Ellas ven fútbol y yo las veo a ellas», escribió.

El post hasta ahora cuenta con más de 190 mil likes y más de mil comentarios, entre los cuales se encuentra el cantante Luis Fonsi, quien comentó «me encanta esto».

VER TAMBIÉN:

Anahí felicitó A Dulce María por su boda (+FOTO)

Cabe destacar que hace unos días, Huerta subió una foto junto a Atri muy elegantes, antes de asistir a la boda de una amiga.

View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Los seguidores de Joy se muestran emocionados, cada vez que esta los hace participe de su vida y publica fotos de sus amores. Recordemos que la mexicana siempre ha sido reservada y nunca muestra las caras de Diana y Noah, sin embargo siempre habla y no oculta el amor que siente por ambas cuando le preguntan en entrevistas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí