Así despidió la farándula venezolana a Carmen Victoria Pérez

0
948

Este sábado 27 de julio se conoció a través de las redes sociales que la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez falleció a sus 78 años tras sufrir un paro respiratorio.

No cabe dudas que la muerte de Carmen Victoria dejó a sus colegas y seguidores sorprendidos, muchos no pudieron darle el último adiós en persona, es por esto que los artistas venezolanos decidieron publicar la mejor foto que tenían junto a la comunicadora social, y enviarle su más profundo respeto y cariño.

VER TAMBIÉN – LA TELEVISIÓN DE LUTO- Fallece animadora venezolana, ‘La Flaca’, Carmen Victoria Pérez

Maite Delgado publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Carmen Victoria y Gilberto Correa, donde aseguró que la venezolana es y será considerada: “La más grande y mejor animadora de la televisión venezolana , así te recordaremos siempre”. 

View this post on Instagram

Mi querida Carmen Victoria La más grande y mejor animadora de la televisión venezolana , así te recordaremos siempre y así se lo contaremos a las próximas generaciones 🌟 No tengo palabras … aún estoy tratando de entender esta triste noticia , no lo quiero creer . Fuiste y siempre serás LA MEJOR , LA ÚNICA , La referencia de todas , la mejor maestra . Siempre te agradeceré tu cariño, tu amistad y los muchos gestos hermosos que tuviste conmigo , así como en esta foto donde extendiste tu mano para tomar la mía , cuando estuvimos junto a nuestro amado @gilbertocorreaoficial . Hoy nos toca despedirte con el dolor de tu pronta partida y lo hacemos de pie y como merece UNA INMENSA ESTRELLA COMO TU 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 nuestros aplausos de pie para LA ÚNICA , LA GRAN FLACA DE ORO 🌟🌟🌟 Buen viaje querida Carmen y mucha luz para el camino ! 🙏🏻 #senosfue #carmenvictoriaperez #laflaca #missvenezuela #lamejor #launica #lairrepetible #icono #inspiracion #referencia #buenviaje 🙏🏻

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Daniela Alvarado, por su parte, publicó una glamurosa fotografía de la venezolana. Junto a ella aseguró que “nunca existirá una animadora como Carmen Victoria Pérez”.

Las animadoras de Venevisión, Mariela Celis y Fanny Ottati también publicaron una serie de fotografías de Carmen Victoria Pérez.

El escritor Leonardo Padrón y el periodista venezolano Carlos Fraga, también demostraron el afecto y cariño que sienten por Carmen Victoria Pérez.

Redacción GossipVzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí