Así despide Adamari Lopez a su ex compañera Rashel Díaz tras su salida de «Un Nuevo Día»

0
806

Adamari Lopez dedico unas emotivas palabras a su colega Rashel Díaz del programa «Un Nuevo Día» por su salida.

La reconocida animadora de origen puertorriqueño Adamari Lopez, se pronunció ante el inesperado despido de su ex compañera Rashel Díaz. Y es que, el pasado miércoles 05 de agosto, se dio a conocer la sorpresiva noticia de que Díaz abandonó el famoso programa «Un Nuevo Día» tras ser despedida por la producción.

VER TAMBIÉN: TRAS DESPEDIRLA – Telemundo reacciona ante la salida de María Celeste Arrarás «Estamos extremadamente agradecidos» (+COMUNICADO)

En este sentido, Adamari decidió apoyar a su colega en este momento difícil y a través de sus historias de IG, le escribió un conmovedor texto para honrar su participación en el show en el trabajo por varios años.

«Mi Rashe eres una gran compañera. Sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste y seguirás siendo líder en todo lo que hagas», comenzó escribiendo.

«Te aprendí tanto y me quedó aún más por aprender. Sé el amor y la entrega que le pones a todo lo que haces», aseguró.

«Gracias por tu amistad, consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti. Te quiero», concluyó.

Adamari Lopez y Rashel Díaz pelean por un hombre | People en Español

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí