Así desmintió Gustavo Elis la supuesta ruptura con Karlis Romero (+Fotos)

0
730

Tras fuertes rumores, Gustavo cesó las especulaciones de sus seguidores sobre su relación

Hace pocos días la pareja conformada por Gustavo Elis y Karlis Romero desató controversia por fuertes rumores de ruptura, luego de que ambos compartieran llamativos mensajes y además, medios aseguraran que Gustavo ahora salía y disfrutaba sin la compañía de la madre de su hija.

VER TAMBIÉN = Revelan que la relación de Gustavo Elis y Karlis Romero está «en franco deterioro»

A pesar de lo que se estuvo especulando sobre su vida sentimental, ambos continuaban mostrando sus rutinas diarias en sus redes sociales sin hacer mención del asunto, por lo cuál, muchos de sus seguidores estaban incrédulos ante esto. De esta manera, finalmente Gustavo desmintió los rumores con unas románticas imágenes junto a su pareja.

En las fotos se pueden ver a Karlis y Gustavo muy acaramelados junto a su hija Bella en medio de ellos, recibiendo besos de sus padres.

«Ella es nuestro más lindo motivo, verla sonreír nos da FELICIDAD @mibellaelis es BURDA DE FELIZ» escribió Gustavo en la descripción de la publicación.

Karlis por su parte tampoco ha hecho mención del asunto, sin embargo, todo indica que sólo se trataron de falsos rumores y malos entendidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí