«Así decía la amiga en el vídeo con Yorgelis y Kent» – Por este vídeo le cayeron encima a Érika Schwarzgruber (+VÍDEO)

0
3254

Érika Schwarzgruber en el ojo del huracán tras compartir polémico vídeo.

La actriz venezolana Érika Schwarzgruber, se encuentra en el centro de las criticas luego de publicar un vídeo donde usuarios le recordaron su pasado por el contenido sexual que se le filtró donde sostenía relaciones con Kent James y Yorgelis Delgado.

VER TAMBIÉN: Imperdible – ¿ La exmujer de Vanessa Senior, Nany Luna tiene este enamorado? él joven lo contó todo (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, Érika subió un vídeo donde muestra el antes y después de su rostro, pues primero aparece al natural y luego maquillada, mostrando así su increíble transformación.Sin embargo, los seguidores se lanzaron en su contra y terminaron hablando del vídeo sexual además de comparar a Érika con Delcy Rodriguez.

 

«Así decía la amiga en el vídeo con Jorgelis y Ken o como se llame», «Grita como en el vídeo xxx», «Delcy Rodríguez en el día a día y delcy Rodríguez en la mesa de diálogo», «la hija perdida de delcy», «No hubo cambio», fueron tan solo algunas de las criticas que le hicieron a la famosa actriz venezolana en los comentarios de la publicación.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí