Así de hermosa luce Suzette Quintanilla, hermana mayor de Selena Quintanilla (+FOTOS)

0
128

Sin duda Selena Quintanilla siempre será una leyenda en el mundo de la música y una de las artistas más importantes de América Latina, la cual sus fanáticos recuerdan con mucho cariño y hasta se preguntan qué fue de su hermana.

Suzette Quintanilla es la hermana mayor de Selena y fue parte de la historia musical de la artista, debido a que fue su baterista por años. Sin embargo luego del trágico incidente que le quito la vida a su hermana, la mujer se enfocó en otros proyectos.

No obstante Suzette se ha vuelto muy popular en redes sociales y ha logrado enamorar a los fans de la Reina del Tex Mex ya que luce muy joven, además de contar con una belleza natural parecida a la de la intérprete de ‘Amor Prohibido’.

VER TAMBIEN:

“Mauricio me decía que tenía que madurar” – Aislinn Derbez se sinceró sobre su etapa como madrastra durante su relación con Mauricio Ochmann

La ex baterista de 52 años no deja se recibir comentarios de elogios y admiración en cada fotografía que publica en sus perfiles sociales.

Cabe mencionar que Suzette Quintanilla sigue recordando y manteniendo vivo el legado de su hermana menor, pues en varias ocasiones ha compartido fotografías inéditas de la estrella.

Fuente: TVNotas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí