Así de grande y bella Mariangel Victoria, hija de Mariángel Ruiz (+IMAGENES)

0
528

Mariángel Victoria, la hija de Mariángel Ruiz creció y ahora luce como toda una hermosa jovencita.

La reconocida animadora y ex reina de belleza venezolano, Mariángel Ruiz a través de sus redes sociales hizo alarde de lo grande que esta su hija. Y es que aunque hasta hace poco era tan solo una niña, ahora es toda una adolescente que desde ya lleva consigo el porte de Miss de su madre.

VER TAMBIÉN: Rosmeri Marval y Aran de las Casas dieron a conocer esta gran noticia (+VIDEO)

Mediante su cuenta de IG, la criolla publico una fotografía en pijamas junto a su hija que dejó a sus fanáticos sorprendidos por su belleza. Al pie del post escribió «Ya es grande mi hija, podemos hasta usar la misma ropa, pero siempre la voy a querer cargar. Victoria y yo te mostramos las pijamas para esta Navidad que tiene a la venta la marca. Son cómodas, bellas y con tallas para toda la familia».

La pequeña de 14 años es producto de su relación con el exbeisbolista y cantante Antonio “Potro” Alvávarez. Mariángel Victoria Álvarez Ruíz nació en el año 2006 y en la actualidad es el tesoro más grande de su mamá, ambas comparten momentos muy especiales a diario y muestran el amor que tienen una hacia la otra en las redes.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí