Así de grande esta Mya, Melany Mille muestra su hija en las redes (+VIDEO)

0
2859

La actual pareja del cantante Nacho, Melany Mille,mostró en su cuenta de Instagram a la pequeña Mya Michelle. La modelo agradeció los comentarios que le hicieron sus seguidores sobre la importancia de la lactancia materna.

El mensaje de la ex-miss y animadora fue: «¡Feliz Domingo para todos! Les quiero dar las gracias a todas esas mamis que me han dados sus historias sobre lactancia materna. Gracias porque a través de esos relatos yo también aprendo muchísimo y trato de aplicar lo que puedo»

La bebé, primera de la pareja y la quinta hija del cantante, nació el pasado 5 de julio en  una clínica privada de Porlamar, Isla de Margarita.

Durante la cuarentena obligatoria, Nacho se ha quedado residiendo en la isla.

Desde que comenzaron los rumores sobre la relación entre Nacho y Melany, llovieron innumerables críticas en sus redes sociales. A tal punto que el cantante estuvo alejado un mes de su Instagram, aunque ya volvió a publicar.

Melany se defendió de quienes  la responsabilizan de la ruptura entre Nacho e Inger: “Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos”.

Como se sabe, el cantante entabló una demanda de divorcio de su anterior esposa Inger, madre de tres de sus hijos, en el mes de febrero. Aún espera sentencia.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí