Así de grande esta Federica, la última hija de Leopoldo López y Lilian Tintori (+IMAGEN)

0
455

Con tan solo 2 años, Federica, la hija de Leopoldo López y Lilian Tintori causó sensación en Instagram por su apariencia.

Los seguidores de Lilian Tintori quedaron impresionados luego de que ella mostrara una foto de su hija menor Federica, quien cumplió 2 años el pasado enero, el tercer fruto de su matrimonio con el político opositor Leopoldo López.

LEER TAMBIÉN: HERMOSO – La dedicatoria de Fabiana Rosales para su esposo Juan Guaidó en su cumpleaños

Desde que se anunció el embarazo de Tintori en 2018 muchos estuvieron al pendiente del nacimiento de la pequeña debido a que fue concebida mientras López aún se encontraba recluido en Ramo Verde a causa del régimen de Nicolás Maduro.

“Siempre con una sonrisa en la cara, estas últimas semanas está haciendo sus primeras frases como «Mami! vamos parque, parque abrieron Mami, parque abrieron!” Es muy emocionante oírla hablar”, escribió Tintori sobre su pequeña.

Los internautas no pudieron evitar manifestar su sorpresa al ver el gran parecido que tiene la pequeña con su padre y lo grande que luce para solo tener 2 años.

Además, hubo quienes lamentaron que la familia no pueda encontrarse unida, pues mientras Leopoldo permanece en Venezuela como aliado al gobierno interino de Juan Guaidó, Lilian se encuentra en España resguardándose de la persecución política.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí