Así de grande esta el hijo menor de Maite Delgado (+FOTO)

0
5823

Maite Delgado subió una fotografía junto a su hijo para celebrar sus 20 años de edad.

La presentadora venezolana, Maite Delgado, posteó una imagen este domingo 20 de septiembre para celebrar el cumpleaños número 20 de su hijo menor Santiago Mora. Cabe destacar que, el joven es producto del matrimonio de Maite con el tenista Alfonso González-Mora con quien tiene otro hijo mayor fruto de su matrimonio desde 1994.

VER TAMBIÉN – Maite Delgado defiende Norkys Batista tras burlarse de una indigente “Todos cometemos errores” (+CAPTURA)

En este sentido, la artista criolla dedicó un sentido mensaje: “Mi luna, mi amor, mi regalo de cumpleaños. Hoy hace 20 años que llegaste a nuestras vidas para hacerlas aún más felices. Fuiste y siempre serás mi mejor regalo de cumpleaños adelantado. Feliz cumpleaños amado hijo @santiagomora19, te envío una lluvia de bendiciones y doy gracias por tenerte en mi vida”.

Finalmente, Maite concluyó su mensaje diciendo: “Te extraño mucho pero me hace feliz saberte bien. Te quiere Ma”, recordando que ella actualmente radica en la Isla de Aruba y tiene un negocio allí en en compañía de su cónyuge mientras que su hijo vive en Estados Unidos debido que se encuentra cursando la Universidad en Charleston, Carolina del sur.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí