Así de grande está el hijo de María Alejandra: la joven discapacitada que fue violada y quedó embarazada (+Video)

0
1410

Joven venezolana de condición especial que estaba embarazada producto de una violación, mostró a su hijo.

María Alejandra Yánez, una joven discapacitada de 21 años que quedó embarazada tras ser abusada sexualmente por un desconocido en Venezuela, tuvo a su hijo por órdenes de su familia quien decidió llevar a cabo el nacimiento del bebé. Cabe destacar que, hace un año su caso fue muy controversial en las redes sociales debido que muchos de los internautas expresaban que ella debía abortar ya que siendo discapacitada y con su condición no podía tener un hijo.

Ahora bien, luego de un largo tiempo han surgido nuevas imágenes de María Alejandra con su hijo, Miguel de Jesús, agregando un videoclip del bebé que se encuentra sano y en perfecto estado de salud. Además, el niño pronto cumplirá un año de edad el 12 de octubre de 2022.

VER TAMBIÉN – Venezuela vuelve a la final de La Casa De Los Famosos y así reacciona Daniella Navarros (+Video)

Por otra parte, a través de Instagram la fundación Gotas de Esperanza ha notificado que en algún momento el niño será sometido a una prueba de ADN para poder identificar al hombre que se aprovechó de la condición de Yánez, para que pague por su delito.

Finalmente, la joven y el pequeño permanecen bajo el cuidado de una persona ajena a su familia, pues estos últimos no cuentan con los recursos económicos para mantenerlos.

Redacción Gossipvzla con información de El Litoral 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí