ASÍ DE FÁCIL – Tareck El Aissami anuncia que ya superó el coronavirus a solo 15 días de diagnostico (+TWEETS)

0
135

El ministro del régimen Tareck El Aissami anunció en Twitter que ya se encuentra libre de coronavirus.

El ministro del petróleo para el régimen chavista Tareck El Aissami hace tan solo 15 días que informó en redes sociales que se encontraba confinado en su casa debido a que dio positivo a Covid-19, sin embargo, este jueves 23 de julio anunció que ya se recuperó del coronavirus con un mensaje en Twitter.

«DÍA 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible», expresó el dirigente de la administración de Nicolás Maduro.

El Aissami también manifestó que «AMOR con AMOR se paga!! Me embarga la emoción de mi pronto reencuentro con nuestro pueblo y con la CLASE TRABAJADORA, que tanta fuerza me han transmitido. Quiero renovar mis fuerzas en el abrazo cariñoso de tantos que me acompañaron en esta GRAN BATALLA por la ALEGRÍA y la VIDA!!».

El ministro chavista expresó su recuperación sin ningún contratiempo en redes sociales, al tiempo que varios otros funcionarios del régimen han manifestado en la comunidad 2.0. que han contraído el virus a pesar de estarse cuidando en extremo.

Actualmente el país se ha confirmado 13.164 contagios con 124 fallecidos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí