ASÍ DE DULCE- Romeo Santos cantó y bailó con su hijo y enamoró a sus seguidores (+VIDEO)

0
95

Anthony Santos, ​ mejor conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es un cantautor estadounidense, de ascendencia dominicana, y puertorriqueña que es considerado uno de los artistas latinos con mejor paga del 2018. Romeo, de 38 años de edad, ha sido cauteloso con su vida privada, sin embargo, el día de ayer (18 de agosto) publicó un video en el que le canta  su bebé su éxito “Inmortal“, pieza que significó el reencuentro con su banda Aventura. El Rey de la Bachata, como se hace llamar, es también padre de un varón que lleva por nombre Alex Damian Santos, de 19 años de edad.

La vida fuera del escenario de Romeo es un tema realmente privado. La llegada de este nuevo integrante se dio en el mes de marzo de este año y durante todo el video se puede evidenciar cómo el cantante le colocó un emoji en el rostro para no develar su identidad. Se presume que el nombre del niño es Valentino y  la identidad de la madre de este se desconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Ultima probadita de lo que se vivira el 21 Septiembre #Inmortal #RomeoSantosMetLife

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El chico de las poesías” compartió el enternecedor momento con sus más de 16 millones de seguidores para promocionar el gran concierto que dará en el MetLife Stadium, de New York el día 21 de septiembre.

Aunque desconocemos el rostro de Valentino, la cara de su padre habla por sí sola, expresando lo enamorado que está de la etapa que se encuentra viviendo con el pequeño y además, un detalle que no deja de sorprender es que padre e hijo ¡están vestidos iguales!

El día del nacimiento de Valentino, el cantante compartió el siguiente texto:

“Mis dos nuevos bebés este año”, acompañando a una fotografía de los pies del recién nacido y de su álbum “Utopía”.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí