Así de bueno se puso Andrés Hurtado, el hijo de María Alejandra Requena, ya cumplió 18 años (+FOTOS)

0
226

Andrés Hurtado, el hijo de María Alejandra Requena ya es todo un hombre y luce irreconocible.

La reconocida animadora de origen venezolano María Alejandra Requena, celebró el cumpleaños numero de 18 de su hijo Andrés Hurtado quien sorprendió en redes sociales con su gran cambio físico y es que ya pinta como todo un adulto.

VER TAMBIÉN: Meghan Markle y el príncipe Harry quieren recibir a su segundo hijo en casa

El pasado 31 de marzo, el joven alcanzó la mayoría de edad, por lo que, su madre festejó su aniversario de vida acompañado de las personas de su entorno más cercanas y obviamente estuvo presente Luciano D’ Alessandro, el novio de la periodista.

Los invitados se fueron junto al cumpleañero a celebrar el cumpleaños en la playa. La misma María Alejandra colgó varias fotos del paseo familiar en Miami, Florida. Pero sin duda, lo que llamó la atención de los seguidores fue el extraordinario cambio físico que ha tenido el hijo de la presentadora.


Y es que, en las fotos podemos observar que, Andrés ha crecido tanto en tamaño como en musculatura, el joven a sus 18 años posee una buena complexión física producto de ejercicios. En su Instagram, se puede ver que el chico le encanta ser modelo de fotografías y realizar deportes al aire libre como el surf. También, usualmente comparte fotos con su madre y hermana a quienes confiesa amar.

Por su parte, María compartió un imagen con su hijo donde le escribió el siguiente texto: «Feliz cumpleaños mi @andreshurtador Un día como hoy #31M pero hace 18 años Dios me bendijo con tu llegada 🙏🏻 eres noble, sencillo, alegre y fuerte, si, muy fuerte, más de lo que crees pero además brillas con luz propia y eso es una bendición»

«Tu madurez me sorprende muchas veces y aunque a veces, cómo adolescente que ‘eras’ intentas volverme loca 😜 yo no me dejo pero eso si, siempre, siempre contarás conmigo porque mi amor por ti es sencillamente inagotable».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí