Así criticaron a la periodista Valería Gaone por decir que a Mariangel Villasmil «Le falta chispa… La veo gris» (+VIDEO)

0
222

Según Valería Gaone, Mariangel Villasmil no se quedará con la corona del Miss Universo 2021.

La reconocida missologa de origen venezolano Valería Gaone, explicó que la actual Miss Venezuela 2020 no será la próxima la reina universal en la 70° edición del Miss Universo.

VER TAMBIÉN: DE REGRESO – Miranda Cosgrove compartió una selfie con sus coprotagonistas de iCarly (+FOTO)

De acuerdo con la experta en belleza, Mariangel Villasmil no ganará el afamado concurso de belleza debido a que carece de ciertas cualidades que son necesarias para resaltar en el Miss Universo.

«Le falta chispa, la veo un poquito gris es una critica constructiva entiendo que esa sea su personalidad… Pero siempre digo que cuando se va a un concurso internacional donde existen mas de 80 chicas todas hermosas y preciosas entonces la belleza física la dejamos a un lado… Donde lo que resalta es tu personalidad entonces la veo apagada se me puede perder en el grupo por eso le criticó a Mariangel», dijo Valería.

Sin embargo, en las redes sociales no la perdonaron y diversos internautas la criticaron por hacer comentarruos negativos acerca de la actual reina de Venezuela.

Cabe destacar que, falta muy poco para que Mariangel parta a las Vegas, Estados Unidos para competir en el afamado concurso de belleza. La joven se ha estado preparando arduamente para el Miss Universo y a través de sus redes sociales ha mostrado sus avances.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí