Así criticaron a Ana Karina Manco tras su entrevista con Luis Olavarrieta «debe ir a terapia», «prepotente», «quedó atolondrada» (+CAPTURAS)

0
772

Ana Karina Manco se convirtió en el centro de las críticas tras su entrevista con Luis Olavarrieta.

El pasado lunes 01 de febrero, la reconocida actriz de origen venezolano Ana Karina Manco, ofreció una entrevista para el periodista Luis Olavarrieta en la que contó detalles acerca de su vida y sobretodo del accidente que sufrió en 1995 donde falleció su novio y el cual la marcó para siempre.

VER TAMBIÉN:Ana Karina Manco recordó el accidente de 1995 en el que murió su ex «Quede desbaratada» (+VIDEO)

Tras el trágico incidente, la criolla quedó en estado de coma que no podía movilizar su cuerpo por completo, razón por la cual tuvo que someterse a tratamientos médicos y alejarse de la pantalla televisiva durante un año para lograr recuperarse.

Durante la entrevista con Luis Olavarrieta, Ana Karina describió el fatal episodio que vivió y los problemas que se desencadenaron a partir de ese punto. Aunque le costó recuperarse, la actriz confesó que el proceso le sirvió para ser más fuerte, ruda e implacable. 

Sin embargo, usuarios en las redes sociales criticaron la actitud de la artista asegurando que debe ir a un terapeuta pues según ella, la criolla está «traumada» o «atolondrada», además de señalarla de ser » prepotente».

Algunas de las criticas que se pueden leer en la sección de comentarios de la entrevista de Luis Olavarrieta a Ana Karina Manco son las siguientes: 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí