Así confirma Maite Delgado su animación en la edición número 70 del Miss Venezuela «Buenas noches Poliedro» (+VIDEO)

0
514

La animadora número uno del país, Maite Delgado, reveló que su regreso al país se debe efectivamente a la animación del Miss Venezuela.

La presentadora de televisión venezolana reveló a través de su cuenta de Instagram un videoclip donde aparece con su manager Luis Bascaran y el estilista de reinas Franklin Salomón, asimismo en un video donde aparecen haciendo una especie de pasarela, Maite comentó a su público «En un día tan maravilloso como este todos podemos brillar. Bajándonos de la nave espacial y despegando con el team del éxito».

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Aleska Génesis pasó su cumpleaños con uno de sus ex ¿Nicky Jam o Miguel Mawad? (+PRUEBAS)

Seguidamente, la modelo y ex reina de belleza también añadió a su mensaje bromeando «@managerluisbascaran que va para Miss Internacional, y @franklinsalomon que va para Miss Mundo porque … No es quien vota… es quien cuenta los votos y aquí los cuento YO 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂»

Por último, Delgado agradeció a todo el público por estar pendiente a su participación en el aniversario número 70 de la gala de belleza nacional la cual será celebrada en el Poliedro, concluyendo «Gracias por tantos bonitos deseos y comentarios. Los amo ♥️ #gracias #venezuela #aplausos #buenasnochespoliedro».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí