«Así como cuando agarras a la cuñada en…» – Alexis Goncalves subió este video de la hermana menor de Norkys Batista y esto le dijeron sus seguidores (+VIDEO)

0
780

Alexis Goncalves causó revuelo en redes sociales luego de subir un vídeo con la hermana menor de Norkys Batista.

Alexis Goncalves, esposo de la actriz venezolana Norkys Batista grabó a su cuñada Éster Batista mientras realizaba las actividades domésticas dentro de su local comercial, ubicado en Aruba.

VER TAMBIÉN:«Ella es la problemática» – Dicen que Liarys Hernández no permitió que su hijo Naoah asistiera al cumpleaños de su hermana Gail «te estará entrando lo Patricia y Majorie»(+CAPTURAS)

En el vídeo, el empresario muestra a la joven de lo más contenta en el fregadero lavando platos y cubiertos mientras sonríe y habla a la cámara.

«Gente como este señor son los que yo necesito, así leales, nobles, berracos y le voy a dar un consejo de gratis lo que más vale en este mundo es la palabra», se escucha decir una voz de fondo al estilo Pablo Escobar.

«Así como cuando agarras a la cuñada en acción», escribió Alexis al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por alexis goncalves (@alexisgon)

Sin embargo, como era de esperarse seguidores no perdieron tiempo para dejar sus comentarios y críticas aunque la mayoría coincidió en que la hermana de Norkys está hermosa.

Cabe destacar que, Norkys se encuentra en Aruba acompañada de sus familiares.

Redacción GossipVzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí