Así celebró Sthefany Gutierrez la victoria de su novio chavista en el Deportivo Táchira (+FOTOS)

0
511

La modelo Sthefany Gutiérrez celebró la victoria de su novio como presidente del Deportivo Táchira Fútbol Club.

La noche del sábado 11 de diciembre se disputó la final del Futve entre Caracas y Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV donde el conjunto ‘aurinegro’ se impuso a los ‘rojos del Ávila‘ dando así paso para que el club del Deportivo Táchira se consagrará ganador de su noveno campeonato en futbol venezolano.

Por este motivo, la ex miss venezuela Sthefany Gutierrez quien es novia del presidente del Deportivo Táchira Fútbol Club y empresario venezolano ligado al régimen de Maduro, tildado de enchunfado, celebró esta victoria públicamente con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Aleska Génesis insinúa que su novio el cantante Nicky Jam tiene la «bestia» grande (+CAPTURA)

Seguidamente, Gutierrez posteó «Somos testigos del esfuerzo y trabajo que le has entregado a este equipo @dvotachira, a estos colores. Felicidades amor somos campeones,  Dios recompensó todo nuestro esfuerzo con esta Alegría. Que viva Táchira, que vivan los aurinegros, somos campeones. La novena es nuestra 🌟 @jorgesilvacardona».

Finalmente aunque Sthefany se mostró muy feliz no faltaron los comentarios negativos, agregando que «es el dinero de él, no la belleza» y «Tan bella ella, dañando su imagen con ese pejelagarto» entre otras respuestas de los internautas.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí