Así celebró Patricia Schwarzgruber la llegada del espíritu navideño (+FOTOS y VIDEOS)

0
394

Patricia Schwarzgruber y varios artistas venezolanos festejaron el día del espíritu de la navidad.

El 21 de diciembre es el día del Espíritu de la Navidad. Se dice que en esta fecha el Espíritu de la Navidad baja a la Tierra y visita a todas las personas de buena voluntad por la noche, específicamente entre las 9:00 pm y las 12:00 am. Por eso, algunos aprovechan para agradecer y pedir.

VER TAMBIÉN:Así culminó Daniela Alvarado su mono-up Hecha en Venezuela “Me despido porque es un ciclo” (+FOTOS,+VÍDEO)

Está tradición es muy común en Latinoamérica sobre todo en Venezuela. Por lo que, varios artistas criollos firmes a su cultura, no dejaron pasar por alto la fecha especial y la celebraron en compañía de familiares y amigos.

Tal fue el caso de la actriz Patricia Schwarzgruber quien preparó una cena en casa en invitó a miembros de su familia y hasta los amigos de sus hijos.


A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió fotos y vídeos de su mega celebración donde cada uno de los asistentes pidió su deseo para el 2022.

«Ellos sin duda son el espíritu de la navidad 🎄 y yo aquí pido el deseo más valioso para cualquier madre ❤️ Que Dios Bendiga a todos los niños de Venezuela y el mundo (…)«, escribió al pie de una foto con varios niños incluyendo a sus hijos que asistieron a la reunión especial.


«Estoy segura que estos deseos se harán realidad 🙏❤️ ya son 5 años que lo celebramos juntas y serán muchos más ❤️ las amooo a todas! FELIZ DÍA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD», mencionó en otra publicación.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí