Así celebró Nicky Jam su cumpleaños número 39 junto a su prometida Cyndi Moreau (+FOTOS)

0
120

El intérprete de ‘Travesuras’ celebró sus 39 años de vida este 17 de marzo y en sus redes sociales compartió su felicidad con sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo y desearle lo mejor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicky Jam publicó una fotografía donde lo vemos en la intimidad de su habitación recostado sobre su cama destendida, al parecer acabando de despertar.

«Adivina, ¿quién cumple años hoy?», escribió el puertorriqueño en la descripción del post que hasta ahora cuenta con más de 700 mil likes, anunciando que estaba de cumpleaños.

VER TAMBIÉN: 

¡¿CÓMO?! – Joaquín Muñoz ex representante de Juan Gabriel, aseguró que el cantante está vivo y libre de coronavirus (+VIDEO)

View this post on Instagram

Adivina quien cumple años hoy 😃

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

No obstante, su prometida Cyndi Moreau tuvo un gesto muy lindo con el cantante, pues desde muy temprano estuvo compartiendo fotos de su enamorado. Una de ellas en especial, es una adorable instantánea de Nicky en su infancia.

En otra de las fotos se ve al cumpleañero junto a su increíble pastel con temática de la reconocida bebida de Coca-Cola, además de otra postal donde la modelo estadounidense y él posaron muy sonrientes para la cámara.

Más tarde Nicky le hizo saber a sus fanáticos que la estaba pasando muy bien en la compañía de su novia, celebrando su cumpleaños en su yate, «Aquí celebrando el cumpleaños con la baby. Aislado. Playita virus. Te amo. En aislamiento, distancia social, mi gente», expresó el regguetonero.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí