Así celebró Madonna el día de San Valentín con su novio de 25 años (+FOTOS)

0
403

Madonna se tomó un descanso de su gira mundial Madame X para disfrutar de una romántica cena de San Valentín con su novio Ahlamalik Williams.

VER TAMBIEN – NIVEL SERIO – Madonna ha estado compartiendo con la familia de su novio, Ahlamalik Williams

Según Daily Mail, la pareja fue vista saliendo del restaurante italiano “Fucina” situado en el centro de Londres. La leyenda del pop, de 61 años, ciertamente se sentía mejor de sus dolencias y caminó junto a su novio de 25 años, sin su bastón característico para dejar sus espectáculos en el Palladium.

Así mismo, la intérprete de “Like A Virgin” publicó una serie de fotos del bailarín para el Día de San Valentín en su Instagram temprano en el día.

«Te [veo] ……………. @ahla_malik», subtituló Madonna la publicación, que mostraba a su novio dibujando un ojo y un corazón en la arena de la playa, así como una linda foto de los dos besándose para una fotografía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I 👁 you…………….♥️ @ahla_malik #valentinesday

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna y Williams fueron vinculados por primera vez en septiembre después de ser vistos saliendo juntos al concluir los primeros shows de Madonna en el Madame X Tour en la ciudad de Nueva York. Semanas después, la pareja fue vista disfrutando del clima de Miami en una terraza de su hotel.

Al parecer, la cantante había programado un descanso de su gira en el Día de San Valentín, después de haber completado 10 shows y cancelado tres por problemas de salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌ has her priorities straight……………… #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Después de un espectáculo, también acusó al Palladium de tratar de «censurarla» bajando la cortina después de querer acatar un toque de queda. La noche siguiente, The Mirror informa que Madonna volvió al teatro una vez más y dijo en el escenario: «Sabes que hay una cortina de hierro esperándome. Algunas esposas? Espero que alguien me arreste».

Supuestamente le dijo a la multitud al final de su espectáculo, que no tiene tiempo para «jugar» y que el toque de queda del teatro la ha puesto en un «cronómetro».

En un video se la puede escuchar gritar: «F *** you, motherf****er», mientras desciende el telón, antes de regresar al escenario para cantar “I Rise”.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí