Así celebró Luis Olavarrieta su cumpleaños número 40 (+FOTO)

0
167

Luis Olavarrieta arribó a su cumpleaños número 40.

El reconocido periodista Luis Olavarrieta cumplió este 11 de agosto cumplió sus 40 años de edad y lo celebró de una manera muy especial.

VER TAMBIÉN: ENAMORADO – José Manuel Figueroa desbordado de amor por Marie Claire Harp «Eres mi eterno pecado, mi amada costilla» (+FOTO)

El comunicador que actualmente se encuentra en Madrid, España, festejo sus 40 años de edad compartiendo con sus seguidores una fotografía en su cuenta de Instagram.

«En España ya son las 12:00am.⁣ Oficialmente, en este lado del mundo, cumplo 40 años. ¡Bienvenido al 4to piso! ⁣⁣Gracias vida», escribió al pie de la publicación.

 

En otra post, el criollo compartió un vídeo donde aparece rodeado de amigos y familiares quienes se fueron hasta la puerta de su habitación a cantarle el «Feliz cumpleaños» y por supuesto regalarle una torta por su aniversario de vida.

Cabe destacar que, el periodista no ha tenido días nada fáciles, pues hace tan solo un par de semanas falleció su amiga y colega Josemith Bemúdez quien llevaba varios años luchando en contra del cáncer, misma a quien Olavarrieta acompañó hasta sus últimas horas de vida y compartió momentos únicos e irrepetibles.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí