Así celebró la novia del Conde del Guácharo su cumpleaños número 30 (+FOTOS)

0
1217

Marinés Fernanda, la pareja actual de Er Conde del Guacharo festejó su cumpleaños.

Hace poco, se dio a conocer el romance entre el comediante venezolano Benjamín Rausseo mejor conocido como Er Conde del Guácharo con una mujer de nombre Marinés Fernanda quien es mucho menor que él.

VER TAMBIÉN: Ella es la despampanante novia de Er Conde del Guácharo a la que él quiere mantener en secreto (+FOTOS)

Recientemente, la hermosa chica arribó a sus 30 años de edad y lo celebró junto a su hijo Benjamín aunque el gran ausente de la celebración fue el propio empresario. A través de su cuenta de IG, Marine compartió varias fotografías de su fiesta celebrada en Italia, lugar donde reside. «No han sido días fáciles… Solo le pido a Dios ayudarme a ser fuerte en cada batalla sobre todo la que tengo conmigo misma», escribió.

«Quisiera decirles a las personas cercanas a mi cuanto amor tengo para ustedes…Este día agradezco el nacimiento de cada uno de ustedes.. bendigo el vientre que los trajo al mundo porque son maravillosos y me ayudan mucho en estos momentos de fragilidad», agregó.

«A mi familia por tratar de entenderme y apoyarme aunque sea doloroso verme en mis ‘momentos’ a todos Gracias ♥️Llegue a los 30!! Gracias a mi hijo Benjamín quien es mi salvador y mi fuerza», finalizó.

Cabe destacar la diferencia de edad entre los dos tórtolos es bastante considerables, pues ella tan solo tiene 30 años mientras que el comediante tiene 60 años de edad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí