Así celebró la Miss Venezuela Universo, Luisteh Materán su cumpleaños número 25 (+VIDEO)

0
102

Luiseth Materán festejó por todo lo alto su cumpleaños.

El pasado 14 de julio, la actual Miss Venezuela Universo 2021 designada por la organización de dicho concurso, Luiseth Materán estuvo de cumpleaños. La criolla arribó a sus 25 años de edad y los celebró por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: Khloé y Kourtney Kardashian revelaron que fueron ‘engañadas’ para participar en el reality familiar

A través de su cuenta de IG, nuestra representante en la próxima edición del Miss Universo compartió fotos y vídeos del grato momento que vivió en la quinta Miss Venezuela en compañía de sus compañeras Alejandra Conde (Miss World Venezuela 2020) y Isabell Cristina Parra (Miss International Venezuela 2020).

A través de un live, se unió a la celebración la Miss Venezuela saliente, Mariángel Villasmil quien no quiso dejar pasar por alto el día especial para Luiseth.

La modelo recibió muchos arreglos florares, globos, tortas, dulces y hasta la consintieron llevándole su comida favorita por parte de seguidores y emprendimientos que quisieron hacerle llegar un lindo presente en su cumpleaños.

 

«Son 25 💞🎊Hoy, doy gracias a Dios por un año más de vida, que recibo con la dicha de ser Venezuela 🇻🇪 ante el universo. GRACIAS infinitas por tanto cariño, por tantos mensajes con bonitos deseos. Gracias @missvenezuela 👑por mi sorpresa el día de hoy😍; me hicieron muy feliz. He tenido un día maravilloso gracias a todo el cariño que recibo de ustedes 💞. Los amo», escribió al pie un video que compartió por su aniversario de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luiseth Materán (@luisimateran)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí