Así celebro el venezolano Daniel Dhers la medalla de Plata en ciclismo BMX en Tokio 2020 (+VIDEOS)

0
141

El ciclista venezolano Daniel Dhers logró otra victoria para Venezuela en las olimpiadas de Tokio 2020.

El ciclista profesional de BMX venezolano Daniel Dhers de 36 años de edad obtuvo una medalla de plata para el país en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras hacer una excelente actuación en BMX park estilo libre masculino.

Cabe destacar que, gracias al talento y piruetas de Dhers esta se convierte en la tercera presea de plata para Venezuela en estos Juegos Olímpicos. En este sentido, el criollo subió al podio junto a sus compañeros el australiano Logan Martin quien superó su calificación obteniendo el oro, además del británico Declan Brooks quien ganó bronce.

VER TAMBIÉN – Live de Luis Olavarrieta aseguró “Josemith nos estaba preparando para esto paulatinamente” (+VIDEO)

Ahora bien, tras su merecida victoria, Dhers quien tiene reconocimiento internacional en su deporte, declaró a las cámaras y sus seguidores «Soy el corredor más viejo aquí por como 10 años y terminé en el podio olímpico. No pensé en mi carrera que iba a venir a las Olimpiadas y pude venir a los Juegos Olímpicos y ahora gané una medalla».

Seguidamente dejó claró que este es un momento de felicidad y unión para Venezuela, agregando que a pesar de cualquier opinión política los venezolanos lo que desean es que sus atletas puedan obtener una victoria.

«Gracias a todos los que han estado viendo en internet y televisión. Muchísimas gracias por el apoyo. Esto significa mucho para mí. Sé lo que significa para Venezuela, voy dentro de poco para allá, en unas cuantas semanas. Quiero hacer algunas cosas allá, así que espero puedan unirse a la causa» agregando además que podría estar para las próximas olimpiadas en París de 2024.

Redacción Gossipvzla con información de BBC 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí