Así celebró Dayana Mendoza su cumpleaños número 35 (+FOTOS)

0
176

Dayana Mendoza celebró su cumpleaños 35.

La reconocida modelo y empresaria de origen venezolano Dayana Mendoza, festejó su aniversario de vida con una reunión especial y sobre todo muy familiar.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Bonny Cepeda contó que Nicolás Maduro le pagó $60.000 dólares por cantarle en una fiesta privada (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una serie de fotografías de la ceremonia, donde estuvo acompañada de familiares, amigos y por supuesto de su hija de la que no quiso exponer su rostro. En la ultima foto, Dayana aparece sentada junto a un grupo de personas y en el centro de la mesa un sencilla torta de cumpleaños.

«Gracias mi Señor!💓🙏🏼 Ha sido todo tan especial, tan hermoso, tan lleno de ti. Gracias Padre, por el mejor cumpleaños que he tenido, nunca lo olvidare 💓 Y todo se debe a El 🙌🏼🙏🏼. Gracias mi Señor», escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza)


Sin duda alguna, Dayana Mendoza originaria de la ciudad de Caracas es una de las mujeres más influyentes de la actualidad, y que le dio una gran alegría a Venezuela tras convertirse en una de las reinas más queridas, y bellas, de todo el universo. Durante los últimos meses, la exreina de belleza ha dado de que hablar debido a sus creencias religiosas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí