Así celebró Dayana Mendoza su cumpleaños número 35 (+FOTOS)

0
423

Dayana Mendoza celebró su cumpleaños 35.

La reconocida modelo y empresaria de origen venezolano Dayana Mendoza, festejó su aniversario de vida con una reunión especial y sobre todo muy familiar.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Bonny Cepeda contó que Nicolás Maduro le pagó $60.000 dólares por cantarle en una fiesta privada (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una serie de fotografías de la ceremonia, donde estuvo acompañada de familiares, amigos y por supuesto de su hija de la que no quiso exponer su rostro. En la ultima foto, Dayana aparece sentada junto a un grupo de personas y en el centro de la mesa un sencilla torta de cumpleaños.

«Gracias mi Señor!??? Ha sido todo tan especial, tan hermoso, tan lleno de ti. Gracias Padre, por el mejor cumpleaños que he tenido, nunca lo olvidare ? Y todo se debe a El ????. Gracias mi Señor», escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza)


Sin duda alguna, Dayana Mendoza originaria de la ciudad de Caracas es una de las mujeres más influyentes de la actualidad, y que le dio una gran alegría a Venezuela tras convertirse en una de las reinas más queridas, y bellas, de todo el universo. Durante los últimos meses, la exreina de belleza ha dado de que hablar debido a sus creencias religiosas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí