Así celebra Andreina Álvarez el cumpleaños de su prometida (+FOTOS)

0
855

Muchos de los fanáticos de Andreina Álvarez la criticaron por demostrarle públicamente su amor a su novia, Johanna.

Luego de que Andreina Álvarez ‘saliera del closet’ y gritará a los cuatro vientos el amor que siente por su prometida, aprovecha cada oportunidad de su vida para demostrarle a través de sus redes sociales, el amor que siente por ella.

VER TAMBIÉN – FELICIDADES – Carmen Victoria Pérez recibió el título de Comunicadora Social (+FOTOS)

En esta oportunidad, Johanna, la prometida de la ex animadora de Ají Picante, está de cumpleaños y por esta razón Andreina Álvarez aprovechó la oportunidad para enviarle un tierno mensaje.

«Hoy celebro tu vida mi amor @johannavfz y prometo siempre hacerte sonreír. Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado», comenzó escribiendo la animadora venezolana.

Además, aprovechó la publicación para dejarle saber que le hará pasar uno de los mejores días de su vida:

«Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico, aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías. Hoy como siempre le pido a Dios que te colme de bendiciones y me permita soñar contigo eternamente, Hoy como siempre prometo amarte, respetarte y seguir creciendo a tu lado. Hoy desde mi alma sincera, cargada de colores, te grito un TE AMO para que siempre lo escuche tu corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA». 

https://www.instagram.com/p/Bz5ZKhaFnKZ/

Como era de esperarse, los seguidores de Andreina Álvarez le dejaron cientos de mensajes en la publicación. Muchos la criticaron por demostrarle su amor a su pareja, mientras que otros la felicitaron por amarse de esa manera.

«Cómo pueden tener a Dios en su boca ni siquiera deben pensar en ese ser supremo q creo el cielo y la tierra y todo cuanto habita en ella creo ala mujer y al hombre su amor no es de Dios pues a él no le guste eso sí disfrútenlo quierance hagan los q se les de la gana pues también nos dió libre albedrío pero no lo.nombre por q eso que estudes Vivien no es bien visto ante los ojos de Dios soy tu fan y fiel seguidora pero te debes a un público y no me parece bien que publiques tu vida personal de esa manera y vuelvo y te repito es tu vida pero en lo personal y con todo el respeto q te mereces nunca más vuelvas a nombrar a Dios», «Hoy dejo d seguirte xq creovq has llegado al punto dond dios jamas aceptara una relacion aberrante eso q dicen amor sabemos q no es lo normal aunq, digan q cerrada d mente en pleno siglo xxi, gente asi no pertenece a dios no soy quien para juzgar pero ya llegasta al punto d publicar tanta aberración q la biblia jamas aprobara,, en la bliblia dice y dios creo hombre y mujer para q se hicieran compañia ,, y aunq hay libre albedrío esto no es natural, espero q algun dia puedas pagar tus pecados chao», «Q viva el amor de mil colores y sin prejuicios», «Que Pareja Tan Hermosa, Dios las Bendiga xq Donde Hay Amor, Respeto, Comunicación y Tolerancia, Siempre Está Dios…. Que Viva el Amor y la Vida se Celebra», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí