Así celebra Roxana Chacón su cumpleaños y la llegada a los 39 (+VIDEO)

0
292

La recordada actriz venezolana que interpretó papeles en series de TV como »Emperatriz» y »Entre Tú y Yo», Roxana Chacón celebró de esta manera su cumpleaños número 39.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la talentosa criolla también experta en marketing digital posteó un material audiovisual en donde se movió como en los viejos tiempos bailando unos tambores como buena venezolana.

VER TAMBIÉN: POCO PARA EL ANUNCIO- Osmel Sousa muestra la banda que llevará la Miss Universo Argentina 2020 y deja claro: ‘’Niñitas tranquilícense’’ (+VIDEO)

A si fue como acompañó el video escribiendo unas palabras de felicidad en la descripción del post por haber llegado a los 39 años como ella dice: »Como el vino añejándome jajjajajaja mejorando la cosecha. 🍷Con El Paso del tiempo te importa menos el que dirán por ende vives y disfrutas más. 🤪».

»Me encanta cumplir años siento que me renuevo y es un nuevo capítulo que empiezo a escribir. Sigo siendo la misma con 1 año más de experiencia… algunas líneas de expresión adicionales… más intensa y más soñadora. Gracias es poquito para todo lo que le debo a Dios por cada día que me regala», comentó Chacón.

Importante mencionar, por si no lo recuerdas, que Roxana formó parte de la serie El Club de los Tigritos de 1994.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí