Así celebra Britney Spears el cumpleaños de sus hijos (+FOTO)

0
127

Britney Spears ha tenido una semana de celebración en casa, luego de los cumpleaños de sus dos hijos.

La ganadora del Grammy y su ex esposo Kevin Federline dieron la bienvenida a sus hijos Sean Preston y Jayden James en 2005 y 2006, respectivamente. Y en esta semana, Jayden cumplió 13 años el jueves mientras Sean cumple los 14 el día de hoy.

En honor a estas fechas especiales, la orgullosa madre de años, ha publicado una dulce foto del trío pasando tiempo juntos en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh how they’ve grown… Mamma loves you guys very very much !!!! May you get all your bday wishes and more … 🎊🎊

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“¡Oh, cómo han crecido… Mamá los ama mucho chicos!. Que consigas todos tus deseos de cumpleaños y más”. Escribió Brit.

La publicación de cumpleaños, viene luego de que el viaje Spears a Hawái llegará a su fin. Según People, la intérprete de “Toxic” había viajado sola después de las noticias de que su padre Jamie Spears renunciaba temporalmente como su principal conservador.

La escapada de la cantante se produjo días después de que un juez aprobara la decisión de colocar a  Jodi Montgomery como su cuidadora temporal.

“Britney no es fanática de todo el drama. Se ha sentido muy estresada. No es bueno para ella en absoluto. Ha sido difícil para ella mantenerse sana”. Dijo recientemente una fuente.

VER TAMBIÉN – CONTINUA EL DRAMA – Jamie Spears pide renunciar temporalmente a los poderes de curatela de Britney

Con respecto al cambio en la curatela, otra fuente le dijo previamente a People que Jaime, de 67 años, “decidió renunciar temporalmente” después de que Kevin Federline, presentara un informe policial acusándolo de maltrato físicamente de su hijo Sean.

Britney, que ahora comparte alrededor del 30 por ciento de la custodia de sus hijos con Federline, “no puede creer que su padre ponga en peligro su relación con sus hijos”, agregó la fuente. “Britney siempre está aterrorizada de que pierda la custodia”.

 

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí