Así cancelaron el concierto de Marc Anthony en Panamá tras accidente: «Su condición actual no le permitirá presentarse» (+Videos)

0
313

Momentos antes de subir al escenario el puertoriqueño sufrió un accidente por lo que tuvieron que cancelar la presentación.

Marc Anthony tenía programado un concierto en el estadio Rommel Fernandez de Panamá, pero no llegó a presentarse.

Miles de personas se quedaron esperando durante un buen rato luego de entrar al sitio donde se realizaba el concierto. No fue hasta las 11:45 de la noche cuando los organizadores salieron a darles la mala noticia.

Según comentaron los organizadores, el cantante habría sufrido un accidente en camerinos momentos antes de subir al escenario. Aseguraron que él se encontraba bien, pero que no iba poder subir al escenario para brindarle las canciones de salsa que tanto esperaban. «Su condición actual no le permitirá presentarse» expresaron.

VER TAMBIÉN – “Separadas al Nacer” – Usuarios comparan a Silvana Continanza con Nadia Ferreira y bromean sobre esta foto con Marc Anthony “Lo tenías encaletado” (+CAPTURA)

Sin embargo, no todo estaba perdido. Magic Dream pidió, muy amablemente, al público que guardaran los boletos porque el concierto se re-programaría para otra fecha que el interprete de ‘Vivir mi vida’ y ‘Flor pálida’ se recuperara.

Muchos de los que se encontraban presentes en el Rommel Fernandez, exigieron que se les devolviera el dinero de la entrada.

Los costos de las entradas oscilaban entre los 26 dólares a 613 dólares. Al dar la noticia que Marc Anthony no se presentaría esa noche, la muchedumbre empezó a corear «quiero mi plata, quiero mi plata».

Con esta, sería la tercera vez que el cantante cancela una presentación en Panamá. La más reciente cancelación fue en febrero de este año debido al covid-19 y la otra fue en 2015 por problemas de deshidratación.

Redacción GossipVzla y fuente: La prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí