Así avanza la terapia física de Chyno Miranda tras sufrir una neuropatía periférica (+VIDEO)

0
244

A pesar de la polémica sobre su relación amorosa, Chyno Miranda se encuentra enfocado en mejorarse cada día.

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda ha estado trabajando arduamente en su recuperación física luego de que estuviera muy delicado de salud por un cuadro de Covid-19 y una neuropatía periférica que sufrió a consecuencia del mismo, en donde su vida se vio gravemente afectada, así como muchas de sus capacidades motoras.

Sin embargo, tras lograr superar estos momentos difíciles, el criollo se ha visto enfocado totalmente en sus terapias físicas, donde poco a poco ha logrado recuperar el movimiento de su cuerpo y se ha visto con mejor semblante.

A través de sus historias de Instagram, el integrante del dúo Chyno y Nacho comentó que ha estado practicando con una entrenadora con varios elementos, y aunque demostró que no es su pasatiempo favorito, se vio muy concentrado en lo que estaba haciendo.

Cabe destacar que actualmente Chyno se encuentra llevando su tratamiento entre Venezuela y Miami, lo que ha generado gran polémica en las redes sociales debido a un rumor de una supuesta separación entre él y su esposa Natasha Araos, y que sería su madre quien le está apoyando en este difícil momento que está viviendo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí