Así avanza la recuperación de Inés María Calero tras ser hospitalizada por bronquitis (+FOTO)

0
228

Inés María Calero informó sobre la restauración de su salud.

Hace poco, la exreina de belleza venezolana Inés María Calero informó que fue recluida en el hospital Baptist Health Emergency Care del Doral tras ser diagnosticada con Bronquitis. Así mismo, indicó que fue dada de alta y que está guardando reposo absoluto hasta lograr su curación.

VER TAMBIÉN: Inés María Calero fue hospitalizada tras ser diagnosticada con está enfermedad «el sonido de las pulsaciones asustan» (+FOTO)

Ahora la criolla ha dado nuevos avances de su recuperación. A través de su cuenta de Instagram, Inés María Calero publicó una fotografía donde apareció desde la cama de su habitación acostada llevaba puesta una mascara para nebulizarse. Además, señaló que a pesar de la enfermedad que sufre se siente llena de amor y gracias a ello ha podido avanzar favorablemente.

Al pie de la publicación, agradeció a sus seguidores por apoyarla en momentos tan difíciles para ella a nivel de salud «Graciassss infinitas por tantos mensajes de amor .. Ya Desde mi casita nebulizandome llena de amor voy bien 🙏🏻. Los quiero mis amores y pronto seguimos brillando con la mejor energía».


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí